lunes, 11 de julio de 2011

PUERTO MONTT: COLEGIO DOMINGO SANTA MARÍA SE CORONÓ CAMPEÓN CESTERO


Más fácil de lo esperado resultó
el título para el campeón.

Los mejores del torneo de básquetbol infantil escolar de Puerto Montt.

El Colegio Domingo Santa María dirigido por el ex Dimayor, Carlton Johnson, se impuso al Colegio Francisco San Javier por 91-55 puntos, titulándose campeón del torneo de básquetbol infantil escolar de la capital regional.

El partido se jugó en el Municipal y Johnson destacó el trabajo desplegado por sus pupilos durante los tres meses que llevan trabajando juntos.

Sobre este triunfo, el ex director técnico de la Universidad de Los Lagos manifestó que se trata de un triunfo histórico que se debió al gran esfuerzo desplegado por el equipo durante todo el campeonato escolar de Puerto Montt.

En tanto, para el ala pívot del cuadro campeón, Camilo Torres, esta victoria constituye un gran orgullo para ellos y un motivo de gran felicidad, dado que se esforzaron mucho para llegar a esta instancia y luego ganar la final ante San Javier.

El base Ariel Osorio subrayó que se trata de un gran logro para el establecimiento educacional, ya que será este representativo el que acuda al Provincial de Básquetbol como representantes de Puerto Montt. "Estoy muy feliz por este título", afirmó el también ayuda base.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: