lunes, 11 de julio de 2011

LOS LEONES RUGEN FUERTE EN LA LIGAVAL


Los Leones mantuvieron la ventaja
durante todo el encuentro

Elenco quilpueíno superó a PUCV y se consolida en la parte alta.

Un entretenido encuentro animaron en el Fortín Prat el equipo de Los Leones y su similar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), dos de los elencos que están peleando en la parte alta de la tabla de la Ligaval. La escuadra quilpueína mostró un juego mucho más contundente, controlando el marcador en todo momento y finalizando con un resultado favorable de 65-46.

Desde el comienzo del cotejo, los dirigidos de Álvaro García comenzaron a demostrar sus atributos, con un juego ordenado que poco a poco se iba graficando en el marcador, pese a que el elenco de la PUCV realizaba sus mayores esfuerzos. De ese modo, el primer cuarto terminó 24-9 favorable a Los Leones.

En el segundo lapso, la pontificia porteña mostró una leve mejoría en su juego, sin embargo sus rivales continuaron predominando en el marcador terminando 33-18. Luego vendría el tercer cuarto, momento donde ambas escuadras presentarían su mejor juego registrando un resultado de 51-30.

El último parcial no sería la excepción a la dinámica del partido, ya que si bien ambos elencos demostraron un correcto actuar, los quilpueínos continuaron con su dominio, concluyendo con un 65-46.

Con este resultado, Los Leones se mantienen firmes en los puestos de clasificación a los play-offs a falta de siete fechas de finalizar la fase regular.,

EVERTON ELIMINADO

En tanto, Everton, que era el colista del torneo, fue eliminado por la organización debido a que perdió dos compromisos consecutivos por secretaría, al presentarse con menos de los ocho jugadores que exige el reglamento. Los oro y cielo también tendrán problemas para participar de la competencia viñamarina en la segunda parte de este año, ya que mantienen una deuda importante con la asociación.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: