martes, 5 de julio de 2011

CD OSORNO CLASIFICÓ EN SERIE SUB 17


Los osorninos lograron clasificar
a la serie sub 17

El pasado sábado 2 de julio, era una fecha importante para los osorninos en sus aspiraciones a pasar a segunda fase y enfrentarse a CEB Puerto Montt era de gran importancia y su meta era ganar o ganar, ya que CD Puerto Varas lo seguía muy de cerca en la tabla de posiciones.

El partido de la serie Sub 17 desde sus inicios siempre fue peleado y con muchas faltas de ambos equipos. En el primer y segundo cuarto CEB Puerto Montt lograba al final una ligera ventaja a los osorninos y el nerviosismo se apoderaba de los asistentes del monumental María Gallardo.

Una vez terminado el descanso, ambos equipos entraron a la cancha con ganas de ganar y el partido se desenvolvía rápido, con excelentes jugadas, disputándose continuamente punto a punto, el tercer cuarto con estrecha diferencia nuevamente fue para la visita a pesar del repunte que en ocasiones lograba CD Osorno.

Un cuarto final de infarto se vivió, ya que el entusiasmo de ambos equipos no decaía al igual que los asistentes al gimnasio, que nunca dejó de apoyar al local. Osorno logró controlar mejor el partido, estar más efectivo a la hora de definir, permitiéndole mantener la ventaja y el triunfo final de 63 a 56, logrando pasar pasar a la segunda ronda y ser el primer equipo en clasificar a la siguiente fase, en lo que lleva CD Osorno en competencia en la Libsursaesa.

Durante todo lo vivido en la primera fase del campeonato Libsursaesa, CD Osorno ha visto como todos sus equipos han logrado tener un mejor desempeño que el año anterior, por lo que el poder clasificar a su serie Sub 17 es de gran alegría y ver como todo el esfuerzo de directivos, técnico, jugadores y apoderados ha logrado tener frutos.

Fuente: libsur.cl

No hay comentarios: