domingo, 31 de julio de 2011

MUNDIAL U19 CHILE: BRASIL DERROTÓ EN ESTRECHO DUELO A RUSIA Y ACCEDIÓ A SEMIFINALES DEL MUNDIAL CESTERO


Brasil ya está en semifinales

Cuadro sudamericano se enfrentará a Estados Unidos, mientras España chocará con Australia.

Por su parte, Chile buscará el undécimo puesto del certamen ante China Taipei en Puerto Montt.

En un partido que se definió sólo en los últimos segundos, Brasil se convirtió en el cuarto semifinalista del Mundial Sub 19 de Baloncesto femenino al imponerse a Rusia por 73-71, con lo que se cerraron los compromisos de esta jornada y quedaron definidas las parejas para disputar el título del certamen juvenil cestero.

El conjunto brasileño logró mantenerse siempre arriba en el marcador, aunque el margen comenzó a disminuir por el mejor tercer cuarto desarrollado por las europeas, que por momentos lograron ponerse arriba en el cuarto final, pero terminaron cediendo ante el cuadro sudamericano.

De esta forma, Brasil se transformó en el rival en la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen de Estados Unidos, los que se enfrentarán este sábado a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT) , mientras en la otra llave chocarán España con Australia, desde las 18:45 horas (22:45 GMT).

Por la lucha del quinto lugar se medirán Canadá ante Japón y Francia con Rusia, y luego los ganadores disputarán dicho puesto el domingo, mientras los perdedores irán por el séptimo lugar.
Finalmente, Chile buscará la undécima posición al repetir el duelo del Grupo F ante China Taipei este sábado a partir de las 09:00 horas, mientras a las 11:15 horas Italia y China lucharán por quedar novenos en el certamen juvenil cestero, duelos que se disputarán en el "Arena" de Puerto Montt.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: