lunes, 18 de julio de 2011

EL EQUIPO DE BÁSQUETBOL DE DEPORTES VICTORIA COMENZÓ CON EL PIE DERECHO EN LIBSUR


Victoria venció este sábado a la
ULA por 89 a 65

Por la segunda fase del básquetbol sureño, el equipo victoriense consiguió lo que la Asociación Temuco-Ñielol no pudo ante Valdivia en la categoría sub-23 de este certamen.

El sábado se realizó la primera fecha de la segunda fase de la Liga de Básquetbol del Sur (Libsur), donde además de la derrota (73-50) del equipo sub-23 de la Asociación Temuco-Ñielol, a manos del Deportivo Valdivia, se desarrollaron otros dos partidos.

Entre ellos el que vio el triunfo que consiguió en su terruño el equipo de Deportes Victoria ante la Universidad de Los Lagos (ULA) de Puerto Montt.

Allí el equipo del técnico Álvaro Acuña se quedó con el triunfo, por 89-65, teniendo las mejores manos en Cristián Zamorano (27) y Felipe Acuña (22).

Otro partido sabatino en la serie adulta fue el que protagonizaron, en Ancud, el quinteto local ante Castro, en el clásico chilote, donde los que vencieron fueron los anfitriones, por la cuenta de 77-66.

Los mejores anotadores en el dueño de casa fueron Pedro Sandoval (21) y Carlos Sepúlveda (16); mientras por los castrinos se hicieron presentes en la tabla contraria con Nicolás Ulloa (13) y Francisco Jara (12).

Esta tarde, se disputa la segunda fecha de la segunda ronda del certamen cestero sureño aunque sólo con los pleitos entre Deportes Victoria y Deportivo Valdivia; mientras en el Gimnasio Ribereño de la capital de La Araucanía, desde las 16 horas, se mostrarán las garras dos que comenzaron derrotados: la Asociación Temuco-Ñielol con la ULA puertomontina.

Por Juan Pedro Peña
Fuente: soychile.cl/Temuco

No hay comentarios: