martes, 26 de julio de 2011

MUNDIAL U19 DAMAS:JAPÓN Y CANADÁ TRIUNFAN EN EL INICIO DE OCTAVOS DE FINAL


Japón dio cuenta de Italia, mientras
Canadá se impuso a Rusia

Japón se impuso a Italia, mientras que Canadá hizo lo propio frente a Rusia. Para las 18.45 de hoy se espera el debut de Chile en esta ronda enfrentado a la poderosa selección brasileña.

En el partido que abrió los Octavos de Final, Japón -equipo que ha conquistado al público local con su velocidad y grandes cualidades técnicas- ratificó la campaña hecha en la primera fase y dio cuenta de Italia sin mayores sobre saltos.

Las niponas se impusieron en el primer cuarto por 33-22, para posteriormente irse al descanso en ventaja de 51-40. En los periodos restantes las japonesas aumentaron la diferencia para llevarse el partido por un contundente 97-69.

La mejor mano del encuentro fue Shiori Takada que con 31 puntos fue pieza fundamental en el afiatado cuadro japonés, que en lo que va de torneo sólo ha perdido un partido: sufrida en el debut ante Estados Unidos.

En el segundo encuentro de la jornada, Rusia se enfrentó Canadá, con cómoda victoria para las norteamericanas. El eleco canadiense fue superior durante todo el trámite del partido para llevarse el encuentro por 66-50.

Programación tarde Lunes 25 de Julio

16:30 Estados Unidos vs. China - Puerto Montt
18:00 Egipto vs. Argentina (por los lugares del 13° al 15°) - Puerto Varas
18:45 Brasil vs. Chile - Puerto Montt
20:15 España vs Francia - Puerto Varas
21:00 China Taipei vs Australia - Puerto Montt

No hay comentarios: