lunes, 18 de julio de 2011

SAN ANTONIO: LOS MILAGROS EXISTEN PARA GOBERNACIÓN


Gobernación no estaba para una
afrenta en su casa

Los mini varones vencieron a Cristo Rey

Un apretado triunfo lograron los auriazules por las series cadetes del baloncesto local.

Las series cadetes del básquetbol sanantonino entraron en la recta final, porque ayer se jugó la antepenúltima jornada de la competencia. Gobernación en su casa logró un estrecho triunfo, que lo mantiene en carrera por el título de la categoría mini varones.

Por una diferencia de tan solo tres puntos los auriazules se impusieron a Cristo Rey, en el duelo jugado en el reducto de la avenida Barros Luco.

El triunfo para los dirigidos por César Bastías se construyó en los primeros dos cuartos. En el primer parcial establecieron un 8 a 6 y en el siguiente fue un 8 a 4. Con un 16 a 10 se fueron al descanso, y a pesar de todos los intentos hechos por los celestes en los dos siguientes cuartos, Gobernación siguió encestando.

En el tercer cuarto la racha fue de 6 a 4 para Cristo Rey y en la final un 4-2 para los lloleínos, que no fue suficiente para dar caza a Gobernación, que tuvo que ajustar sus circuitos defensivos para mantener la victoria por 23 a 20.

En los otros partidos jugador ayer, los juvenil varones de Esparta vencieron a los de Cristo Rey por 53 a 48. Las mini damas de Gobernación ganaron a San Luis por 28 a 6 y los infantil varones de Cristo Rey se impusieron a Español por 48 a 18.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: