lunes, 11 de julio de 2011

LICEO MIXTO Y BOSTON COLLEGE SE INSCRIBEN EN LA FINAL DE COPA CHILE


Boston College eliminó a CD UdeConce
y se enfrentará en la final a Liceo
Mixto, que dejó en el camino a
Municipal Puente Alto

Ambos equipos se medirán al mejor de cinco encuentros a partir del 6 de agosto, ya que Copa Chile entrará en un receso producto del Mundial U19 que se disputará en Puerto Montt entre el 21 y 31 de julio.

Copa Chile ya tiene a sus dos finalistas, luego de que este fin de semana Boston College y Liceo Mixto cerraran sus llaves sin necesidad de un quinto encuentro.

Los primeros en conseguir su clasificación a la fase final del torneo fueron los dirigidos de Pablo Ares, que tras rescatar sus dos juegos en Los Andes se trasladaron hasta Puente Alto para vencer en el tercer encuentro a los locales por 78-67, asegurando su cupo en la llave final.

El segundo clasificado fue Boston College, que pese a tener un panorama duro -tras haber enredado un punto en casa- logró dar vuelta la llave en Concepción, derrotando en el cuarto partido al "Campanil" por 69-60 y quedar 3-1 en la llave que lo transforma en el rival de Liceo Mixto para la final.

La definición se disputará a partir del 6 de agosto, ya que el torneo entra en receso producto Campeonato Mundial U19 de básquetbol femenino que se realizará en Puerto Montt entre el 21 y 31 de julio.

Fuente: febachile

No hay comentarios: