viernes, 22 de julio de 2011

MUNDIAL SUB19 FEMENINO CHILE: CHILE APROVECHÓ AUSENCIA DE NIGERIA PARA CLASIFICAR


A las 18.45 horas juegan las nacionales
ante Francia

El conjunto nacional debuta hoy ante Francia en Arena

Con la ausencia de Nigeria, parte hoy la cita mundialera del básquetbol femenino Sub 19, evento que reunirá a las 15 mejores selecciones de la categoría, entre los días 21 y 31 de julio en Puerto Montt y Puerto Varas.

De este modo, la deserción de uno de los rivales de la Selección de Chile, da paso a la clasificación automática de las representantes locales y al reacomodo de los horarios del Grupo C, conformado además por Francia y Australia como cabeza de serie.

El técnico nacional Cristián Santander aseguró que lamentaba la situación, pues es un partido que habían preparado con mucha anticipación, pero aclaró que la baja nigeriana no debe afectar al equipo, que sigue concentrado en realizar un buen Mundial.

Así la "Roja" inicia su participación hoy a las 18.45 horas, en Puerto Montt, donde se medirá con las representantes de Francia. Mañana, las chilenas se enfrentarán a Australia en el Arena de Puerto Montt, a las 18.45 horas. Finalmente, galas y australianas se enfrentarán el 23 de julio, a las 13.30 horas, en el mismo coliseo deportivo.

CAMBIOS

Con esta baja de las africanas, aseguró Chile su estadía en las dos primeras etapas del torneo. Asimismo, se ajustaron los horarios de encuentros, eliminándose los partidos de las 9 horas y ubicándolos en el horario que dejó libre Nigeria.

Las entradas

Los tickets para presenciar los partidos del Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, están a la venta en el sistema Feria Ticket y en locales Feria Mix de todo el país, con precios que van desde mil a 1.500 pesos para estudiantes, hasta 5.000 pesos adultos.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: