martes, 5 de julio de 2011

EL LICEO MIXTO DE LOS ANDES SORPRENDE EN EL BÁSQUETBOL ESCOLAR


Liceo Mixto también brilla en
la Copa Soprole

A las 11 de la mañana se reunieron los equipos de la categoría Promoción Intermedia del Greenland y el Liceo Mixto de Los Andes en el Estadio Palestino, para luchar por el tercer lugar de la Copa Soprole UC. Aunque el duelo comenzó muy parejo para ambos, desde el segundo cuarto en adelante, los alumnos de Los Andes no perdieron la ventaja y terminaron imponiéndose por 79 – 59.

16 – 12 terminaba el primer cuarto favorable para los alumnos del Liceo Mixto, pero nada estaba dicho. Sólo cuatro puntos los separaban del Greenland, quienes amenazaban de cerca con quedarse con la copa.

Sin embargo, el Liceo Mixto no estaba dispuesto a dejar que le arrebataran la presea de las manos. Con un juego mucho más ofensivo entraron al segundo cuarto y sin duda se notó en el marcador. Aunque la diferencia fue aumentando de a poco (nueve puntos en el segundo cuarto, doce en el tercero y veinte en el último), los alumnos de Los Andes nunca dejaron de ser superiores en la cancha y eso se demostró durante todo el encuentro y finalmente en el resultado del partido.

“Teniamos ganas de haber jugado la final, y no se pudo, así que teníamos una espinita clavada y queríamos dejar una buena impresión hoy. Se logró el objetivo, los muchachos se soltaron al final del partido y logramos imponernos por una diferencia considerable” aseguró Pablo Ares, entrenador del equipo del Liceo Mixto de Los Andes.

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: