viernes, 8 de julio de 2011

SEMIFINAL COPA CHILE EN PUENTE ALTO


Puente Alto pretende dar vuelta la serie

Este sábado 09 en la Comuna de Puente Alto se jugará el 3º partido del play-off de la llave semifinal del Torneo Copa Chile entre PUENTE ALTO y Liceo Mixto.

La serie favorece a Liceo por 2 partidos a 0, sin embargo, para que esto pasará el equipo de Puente Alto hizo pasar más de un susto al Mixto en ambos encuentros porque durante muchos pasajes de ambos partidos fueron los de Puente Alto los que estuvieron arriba en el marcador, por lo que los de la Provincia Cordillera solo piensan en ganar el sábado para alargar la serie y así evitar la barrida que es lo que buscan conseguir los Liceanos en la comuna más poblada del país.

Jugar de local es distinto, nuestra cancha con nuestra gente más su apoyo creo que será fundamental y deben ser el sexto hombre para ayudar a conseguir ambos triunfos en casa con el objetivo de alargar dentro de lo posible la serie a un quinto partido, la convicción del equipo es tal que indudablemente con esa confianza en lo que tenemos y hacemos podemos y queremos ganar los partidos en casa, señalo el D.T. Puentealtino Mauricio Flores.

La tranquilidad de jugar de local donde este año no se conoce de derrotas en lo transcurrido de la Copa Chile, permiten soñar con los triunfos en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

La fiesta está garantizada, Transmisión Televisiva, la experiencia del Mixto y la Garra y Entrega de los Puentealtinos prometen sacar chispa en los encuentros de este fin de semana, donde se invita a toda la gente amante del básquetbol a concurrir y ver en acción a dos de los mejores equipos del país.

La programación es la siguiente:

SABADO 09 de Julio (Partido Nº 3)
Gimnasio Municipal de Puente Alto
20:00 horas
PUENTE ALTO vs Liceo Mixto de Los Andes

DOMINGO 10 de julio (Partido Nº 4, en caso de ser necesario)
Gimnasio Municipal de Puente Alto
18:00 horas
PUENTE ALTO vs Liceo Mixto de Los Andes.

Prensa Municipal Puente Alto

No hay comentarios: