miércoles, 27 de julio de 2011

MUNDIAL U19 DAMAS: CHILE DISPUTA SU ÚLTIMO DUELO DE OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL CESTERO ANTE ESPAÑA


Chile enfrenta este miécoles a España,
a partir de las 18.45 horas en el Arena
Puerto Montt

El quinteto nacional, ya sin opciones de avanzar a cuartos, enfrentará a las hispanas en el “Arena” de Puerto Montt.

La selección chilena que participa en el Mundial sub 19 de Baloncesto femenino jugará su último encuentro válido por el Grupo F de octavos de final del torneo ante el combinado de España, compromiso que se disputará a partir de las 18:45 horas (22:45 GMT) en el "Arena" de Puerto Montt.

Las nacionales quedaron sin opciones de acceder a los cuartos de final y, pese a ello, quieren pelear el duelo ante España, que también debe luchar por un triunfo para acceder a la ronda de los ocho mejores equipos del certamen.

Las locales deberán esperar los resultados para conocer a su rival en la disputa entre el noveno y 12° lugar, pero el técnico Cristián Santander pretende dar batalla ante las hispanas, en agradecimiento al público de Puerto Montt. Usted podrá seguir todos los pormenores de este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.


En el resto de la jornada, que se jugará íntegramente en la capital de la Región de Los Lagos, se iniciará la programación con el duelo entre Japón y China desde las 09:00 horas (13:00 GMT), para dar paso a Rusia frente a Italia a las 11:15, además del duelo decisivo entre Estados Unidos y Canadá a las 13:30 por el liderato del Grupo E.

Más tarde, cerrarán la fecha China Taipei ante Francia a las 16:30 y a las 21:00 Brasil y Australia definirán al ganador del Grupo F y a los ocho equipos clasificados a cuartos de final del certamen cestero juvenil.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: