martes, 26 de julio de 2011

MUNDIAL U19 DAMAS: CHILE SE JUEGA SU OPCIÓN EN EL MUNDIAL SUB 19 DE BALONCESTO ANTE CHINA TAIPEI


Las chilenas buscarán su primera
victoria, luego de sumar tres
derrotas consecutivas

Las dirigidas por Cristián Santander buscarán sumar primer triunfo en octavos de final ante las asiáticas.

Luego de caer de manera amplia ante Brasil en la primera fecha de octavos de final, Chile buscará sumar su primer triunfo en esta fase del Mundial Sub 19 de Baloncesto femenino en el "Arena" de Puerto Montt, a partir de las 18:45 horas (22:45 GMT), cuando se mida con China Taipei, colista también en el Grupo F junto a las nacionales.

Las pupilas del adiestrador trasandino Cristián Santander intentarán seguir en camino y meterse entre los cuatro mejores quintetos para avanzar a cuartos de final, aunque tiene a potencias mundiales y candidatos al título como rivales, por lo que la labor de la escuadra nacional será apostar a la sorpresa y conseguir dicho cupo.

El duelo nuevamente contará con una alta presencia de hinchas de la Región de Los Lagos, y usted podrá seguir cada detalle en vivo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En los otros duelos de la jornada, jugarán en Puerto Montt a partir de las 11:15 horas China ante Rusia, para dar paso al choque entre Canadá y Japón a las 13:30. Luego se efectuará el pleito entre Italia y Estados Unidos a las 16:30, para que cierren la jornada Australia y España a las 21:00.

En la subsede de Puerto Varas, en tanto, se disputará el compromiso por el 13° lugar del certamen entre Argentina y Eslovenia, mientras que por octavos de final se enfrentarán Francia con Brasil a partir de las 20:15 horas.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: