martes, 5 de julio de 2011

LIBSUR YA TIENE A SUS FINALISTAS


La Universidad de Los Lagos se
instaló en la fase final de la Libsur

Para las fases finales de las distintas series en competencia.

La ULA en adultos y la CEB Puerto Montt en menores, se instalaron en la fase final del Campeonato Libsur.

Los conjuntos de Ancud, Castro y CEB Puerto Montt clasificaron a la siguiente fase del Campeonato Libsur por la Zona Sur, por lo que en la fase final se medirán con Lautaro, Temuco y Las Ánimas -los representantes de la Zona Norte- para disputar el título.

En la serie sub-15, a la fase final clasificaron, por el sur, Ancud, Puerto Varas y Puerto Montt; mientras que por el norte lo hicieron Lautaro, Temuco y Las Ánimas.

En la sub-17, los clasificados por la Zona Sur fueron Ancud, Castro y Osorno, mientras que en la Zona Norte accedieron a la etapa final, Victoria, Temuco y Valdivia.

En cuanto a los adultos, por la Zona Sur se instalaron en la parte final, Ancud, Castro y la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt; mientras que Victoria, Temuco y Valdivia, hicieron lo propio por la Zona Norte.

La siguiente fase del campeonato partirá el 16 de este mes, para concluir el 24 de septiembre.

RESULTADOS

En lo que respecta a los resultados de la 14ª fecha, Colegio Alemán cayó ante Ancud 74-64 puntos; Universidad de Los Lagos goleó a Español de Osorno, 102-56; Castro venció a Puerto Varas, 96-78; y Osorno le ganó a CEB Puerto Montt, 77-57 unidades.

SERIES MENORES

En cuanto a las series menores, CEB Puerto Montt obtuvo el primer lugar en la Sub-13, con 27 puntos.

En la sub-15, la escuadra puertomontina igualó en puntaje con Ancud (26), pero por diferencia de gol quedó en el segundo lugar.

Los ancuditanos registraron un promedio de gol de 1.54, mientras que los porteños 1.49 por partido.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: