viernes, 23 de septiembre de 2011

BASQUETBOL CON PUROS CAPERUZOS

PhotobucketDos jornadas a todo trapo promete la Universidad de Concepción con la "Copa de Campeones Entel" que reunirá a cuatro equipazos del básquetbol nacional. Se trata de Liceo Mixto de Los Andes, Universidad Católica y Español de Talca, además de los anfitriones. Todo esto como preliminar para la Dimayor.

El torneo será estilo Copa Carraza, o sea, se forman parejas y los ganadores de hoy se enfrentan mañana por el primer lugar y los que pierdan disputarán el tercer y cuarto puesto.

Todo comienza hoy a las 19:00 horas, con el choque entre Liceo Mixto y Español y el plato de fondo, a las 21:00 horas será el clásico universitario entre la Cato y los del Campanil. Las finales de mañana tendrán el mismo horario.

Con hartas ganas

La UdeC viene de ganar el torneo "Encestando una Sonrisa" y están bastante optimistas con este cuadrangular. El técnico Jorge Luis Álvarez destacó que "fundamentalmente, este cuadrangular es para preparar a nuestros jugadores de cara al torneo nacional, por lo que lo aprovecharemos".

Su colega cruzado, Miguel Ureta, usará el minitorneo para la misma finalidad, pero elogió a sus rivales: "Hace mucho tiempo que no les veía jugar yan bien", destacó.

El equipo que llegará con novedades es Liceo Mixto, que cuenta con el norteamericano Howard Wilkerson y el puertorriqueño y ex seleccionado nacional, Carlos Strong, mientras que los talquinos presentarán las bajas de Francisco Bravo y Nick Morales.

Sacando cuentas

Las entradas para este cuadrangular tendrán un valor de dos lucas la galería y mil para socios galería, estudiantes y funcionarios. Las sillas costarán cuatro mil pesos y las sillas niño, dos.

Fuente: Diario La Estrella de Concepción

No hay comentarios: