miércoles, 7 de septiembre de 2011

LIGAVAL DEFINE A SU CAMPEÓN DE HONOR DESDE ESTE VIERNES


Sagrados Corazones es uno de los
finalistas del torneo de básquetbol
regional

En el Fortín Prat, este viernes 9, se jugará la primera de las tres finales del campeonato de Honor de a Liga Regional de Básquetbol Valparaíso (Ligaval).

Sagrados Corazones (SS.CC.) y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) son los dos protagonistas, duelistas que desde las 21.30 horas se verán las caras en Valparaíso.

El segundo partido está fijado para el sábado 10 a las 19 horas en el gimnasio Arlegui y si de ser necesario el tercer duelo se jugaría el miércoles 14 de septiembre también en el reducto viñamarino.

SS.CC. y PUCV llegaron a esta final después de vencer en semifinales a Unión Española y Los Leones, respectivamente.

En principio se iba a jugar el sábado y domingo, pero para prevenir posibles manifestaciones alusivas al 11 de septiembre, se cambiaron las fechas.

TORNEO LABORAL

La organización del 3º Campeonato Laboral Inter Empresas de Básquetbol dispuso que hasta el viernes 9 estarán abiertas las inscripciones para participar de tal evento.

A cargo del Centro de Deportes y Recreación CEDERS V-1 del Sindicato de Trabajadores Codelco Ventanas, el campeonato arrancará el próximo 25 de septiembre, extendiéndose hasta noviembre.

En Arlegui

Los días de juegos serán los domingos en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar desde las 09:30 horas.

Dentro de las bases de este torneo se estipula que los equipos estarán constituidos sólo por trabajadores con contrato vigente y se podrán reforzar con dos jugadores externos visados por la comisión organizadora.

Cada equipo podrá inscribir un máximo de 15 y un mínimo de 6 jugadores, como así también un director y ayudante técnico.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso.

No hay comentarios: