miércoles, 7 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL FEMENINA: EQUIPOS DEL SUR MANTIENEN SU PASO FIRME


La UACh está entre los equipos
destacados en la serie adulta

Universidad Austral de Valdivia y Español de Osorno vencieron a Sergio Ceppi y Providencia respectivamente, para mantener el liderato de sus grupos en la Liga Nacional Femenina categoría adultas.

Una jornada marcada por el avance arrollador que han mostrado hasta la fecha los representantes del sur de Chile, fue la que se vivió el reciente fin de semana en el básquetbol femenino.

Universidad Austral se impuso con comodidad a Sergio Ceppi por 90-58, en un partido disputado en Isla Teja.

El elenco valdiviano fue superior durante todo el trámite del partido asegurando una victoria que lo deja en primer lugar del Grupo B con 9 puntos.


En segundo lugar quedo con un triple empate. Ya que Sergio Ceppi con seis unidades quedó igualado con Universidad de Santiago y Boston College, luego de que las "Águilas" se impusieran al elenco universitario por 82-61.

En tanto, el Grupo A sigue liderado por Español de Osorno, luego de que el cuadro de la Región de Los Lagos venciera como local a Providencia por 65-38. Por su parte, Universidad de Las Américas sigue como escolta tras vencer a Universidad de Chile por 75-63 en calidad de visitante.

Programación próxima fecha
Sábado 10 de septiembre - 16.00 horas: Español de Osorno vs Universidad de Chile
Sábado 10 de septiembre - 17.30 horas: Universidad Austral vs. USACH
Domingo 11 de septiembre - 10.30 horas: Sergio Ceppi vs Boston College
Domingo 11 de septiembre - 12.00 horas: Providencia vs Universidad de Las Américas

Fuente: febachile.cl

No hay comentarios: