lunes, 26 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL: BOSTON COLLEGE ARRASA EN EL INICIO DE LA LIGA

Las “Águilas” derrotaron sin inconvenientes a Stadio Italiano en su primer encuentro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Un avasallador estreno tuvo Boston College en la Liga Nacional de Básquetbol que arrancó este fin de semana. Las “Águilas” derrotaron a Stadio Italiano por un expresivo 82 a 63 en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.
Los pupilos de Patricio Miranda lograron el triunfo sin brillar. En los primeros cuartos, los bostonianos pudieron demostrar su superioridad ante los itálicos con un juego que se basó en el juego interior donde sacaban una clara ventaja en envergadura y experiencia.

Fue así como entraron al último cuarto con un claro 64 a 40. En ese momento reaccionó Stadio Italiano y logró acortar la brecha en el marcador llegando a quedar a sólo nueve puntos de diferencia, sin embargo, el oficio de los colegiales predominó para sellar el duelo a su favor.

Una de las grandes figuras del encuentro fue el estadounidense Darris Santee que convirtió 31 puntos y nueve rebotes haciendo una dupla letal bajo el cesto con el poste Jorge Valencia que sumó 17 unidades y 16 rebotes en una espectacular actuación.

El encuentro ante Stadio Italiano marcó el debut de las “Águilas” en el certamen cestero tras la suspensión del duelo ante Providencia en la jornada sabatina debido al corte de energía eléctrica que sufrió la capital.


Vox Comunicación

No hay comentarios: