viernes, 23 de septiembre de 2011

DEPORTIVO VALDIVIA PREPARA SUS ARMAS PARA LA LIGA NACIONAL

PhotobucketExtranjero. Jamar NUtter due el primero en llegar. Hoy harán lo propio Calvin Clemmons y los dos foráneos de Las Ánimas: Sean Smith y Sanni Ojibara.

La llegada del escolta Jamar Nutter en la tarde de ayer marcó el inicio de la cuenta regresiva para el debut del deportivo valdivia en la Liga Nacional Movistar.

El ex defensor de Seton Hall en la primera división del básquetbol universitario estadounidense, llegó anunciando que se entregará al máximo por el CDV: "Daré todo en cada partido y a medida que avance el campeonato, que tenga más entrenamientos, conozca a mis compañeros, cómo juegan y al entrenador, todos rendiremos al máximo".

Nutter agregó que el ex CDV en la temporada 2008, su amigo Marcus Elliot, le dio excelentes referencias de la ciudad, "uno de los mejores gimnasio del país" y los aficionados.

También dijo que conoce al otro refuerzo albirrojo, el alero y pívot Calvin Clemmons, ya que jugaron en las divisiones del High School y la división universitaria, aunque nunca fueron compañeros. En la tarde de ayer, Nutter se incorporó a los entrenamientos.

Para hoy se espera la llegada del otro extranjero albirrojo: Calvin Clemmons y los dos refuerzos de Las Ánimas: sean Smith y Sanni Ojibara.

Nómina

El CDV envió antenoche la nómina de su plantel adulto para jugar la Liga Nacional Movistar y el capitán Claus Prützmann encabeza el listado.

A sus 32 años, el rubio pívot es el de más edad y experiencia y el referente del equipo que bajo la dirección de Marcos Beltramella buscará la corona de la liga que comienza mañana. En su primer partido, el CDV enfrentará a Deportes Castro en el Coliseo Municipal.

En tanto, el contingente más joven lo forman Angel Labrín, Diego Durán, Hernán Soto, Sebastián Santana, José Fuentes, Gonzalo Honores, Aaron Poffart, felipe Gutiérrez, Camilo Toro y Mario Pinto.

Experiencia

La experiencia del CDV la pondrán este año Claus Prützmann (2,04 metros), jamar Nutter (27 años, 1,94 m.) y Calvin Clemmons (30 años, 2,05 m.), Rodrigo Muñoz (31 años, 1,86 m.), Cristian von Bischhoffshausen (26 años, 2,00 m.), Christopher Altaner (25 años, 1,92 m.), Cristián Muñoz (28 años, 1,80 m), Felipe Ziegele (31 años, 1,77 m.) y Mauricio König (31 años, 1,95 m.).

Entradas

El CDV ofrecerá hoy a las 12:30 horas una conferencia de prensa para anunciar detalles de la organización de la liguilla final de la Libsur (7, 8 y 9 de octubre) y su participación en la Liga Nacional.

Para los partidos de este fin de semana en el Coliseo Municipal, las entradas costarán $2.500 la butaca, $1.500 la tribuna y $1.500 los niños.

Juan Carlos Hernández
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: