jueves, 29 de septiembre de 2011

LAS “ÁGUILAS” ARROLLARON EN SU REGRESO A CASA

Boston College volvió a mostrar sus credenciales en el estreno en su nido tras vencer categóricamente a Providencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Santiago, 29 de septiembre de 2011. Una excelente exhibición de básquetbol dio Boston College en su regreso al nido maipucino, esta vez en la Liga Nacional. Los colegiales no tuvieron apremios para derrotar a Providencia por 95 a 71 en su segundo duelo en el certamen.

Los pupilos de Patricio Miranda tuvieron un comienzo tibio que hacía presagiar un duelo equilibrado y en el que las “Águilas” deberían trabajar duro para quedarse con la victoria, sin embargo, en el segundo parcial, la balanza se cargó a favor de los bostonianos sellando un primer tiempo por 42 a 29.

En la segunda fracción, el buen nivel de juego de los locales no decayó aumentando la diferencia en el marcador y cerrando buena parte del partido, lo que se refrendó en el cuarto final donde mantuvieron la superioridad que les permitió sumar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.

Los máximos anotadores de Boston College fueron sus jugadores foráneos Darris Santee y Brandon Smith que aportaron con 24 y 21 puntos respectivamente. En el visitante fue el estadounidense Clif Ghoran quien se inscribió con 38 unidades.

Una vital participación tuvieron los nacionales de Boston College, José Luis Campos (12 puntos, 4 rebotes y 5 recuperos) y el juvenil Aldo Rivera (11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) quienes se convirtieron en protagonistas del encuentro gracias a su efectividad a la hora de convertir desde el perímetro y neutralizar en defensa los embates visitantes.

Pero no hay tiempo para festejos, ya que este sábado a las 20 horas se enfrentarán ante Sabuesos en el Gimnasio de la PDI en Pajaritos, mientras que el domingo volverán a su nido para medirse ante Sagrados Corazones a las 19 horas.

Vox Comunicación
Prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: