martes, 20 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL MOVISTAR: DEPORTES LAS ANIMAS DIO A CONOCER SUS REFUERZOS EXTRANJEROS

Los jugadores que se pondrán la camiseta de los “Fantasmas” son el nigeriano-estadounidense Sanni Ojibara y el estadounidense Sean Smith.

Deportes Las Animas confirmó hace algunos momentos los nombres de los dos refuerzos extranjeros que utilizará en la Liga Nacional Movistar. El campeonato tiene fecha de inicio para el sábado 24 de septiembre, pero podría sufrir una postergación.

Los jugadores que se pondrán la camiseta de los “Fantasmas” son el nigeriano-estadounidense Sanni Ojibara y el estadounidense Sean Smith.


El entrenador animeño Marcos Guzmán manifestó que con el aporte de los foráneos y los nacionales que vienen de la Libsur, Las Animas espera estar en la pelea del campeonato.

Antecedentes

Respecto a los antecedentes deportivos de los dos jugadores foráneos, Sanni Ojibara es un base y escolta de 28 años de edad, 1.91 metros de estatura y 94 kilos de peso. Es un jugador formado en el básquetbol universitario estadounidense, con experiencia en ligas semiprofesionales de Estados Unidos, Argentina y Siria.

En tanto, Sean Smith es un alero y ala pívot de 2.01 metros de estatura y 26 años de edad, que luce presencias en la primera división del básquetbol universitario estadounidense. Jugó en Illinois y luego en las ligas semiprofesionales IBL y ABA, con los colores de Gary Splash y North Western Indiana Magical Stars.

Ambos llegarían a Valdivia entre el jueves y el viernes.

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ
Fuente: Diario AUstral de los Ríos

No hay comentarios: