miércoles, 28 de septiembre de 2011

CASTRO: 'Leones' en la punta de la 'Movistar'

Deportes Castro ganó en el Coliseo y en el gimnasio de Español por la Conferencia Sur.

Deportes Castro partió bien en la Liga Movistar. El sábado en la primera fecha venció a domicilio al Deportivo Valdivia, en efecto, no ganaba en ese lugar desde hace por lo menos 5 años. Con más de mil personas el quinteto dirigido por el costarricense Warren Espinoza dio un gran golpe y ganó a la escuadra de Marcos Beltramella por 87 a 78.

De igual forma en la jornada dominical los castreños no se amilanaron al enfrentar a la escuadra de Osorno que venía de golear a Ancud, así tal cual el elenco de Espinoza ganó por 63 a 51. Con cuatro puntos en el bolsillo y una base cuyo equipo tiene en la cancha Gonzalo Velásquez, Oliver Hermosilla, Carlos Sepúlveda, Leonel Méndez, los dos extranjeros y el aporte de los juveniles más el resto de la banca, el conjunto chilote se ilusiona con algo importante en esta liga.

El sábado reciben al otro puntero, Alemán de Concepción a las 20.00 hrs en el gimnasio fiscal, mientras que el domingo a las 19.00 hrs juegan con Temuco Básquet por la cuarta fecha.

En serie sub 15 el cuadro dirigido por Francisco Vergara ganó en Valdivia mientras que Osorno cayó derrota. En cuando al cuadro de Ancud, en adultos, perdió sus dos encuentros jugados en el continente.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes

No hay comentarios: