viernes, 23 de septiembre de 2011

CON LA "COPA DE CAMPEONES" PARTE LA PREVIA DE LA DIMAYOR DEL BASQUETBOL CHILENO

Es un cuadrangular que jugarán los cuatro equipos anclas de este torneo que anteriormente se habían separado, pero que ahora retoman el control y pretenden realizar el campeonato a partir de octubre.

La nueva alternativa de básquetbol profesional nacional parte este viernes en la Casa del Deporte de Concepción, puesto que los cuatro clubes anclas que volvieron a la Dimayor jugarán la “Copa de Campeones” es el nombre del cuadrangular de básquetbol que devuelve la acción este fin de semana.

El quinteto de la Universidad de Concepción será anfitrión frente a tres equipos que sostendrán el retorno de la Dimayor: Liceo Mixto, Español y Universidad Católica.

Estos cuatro equipos serán los que animarán la nueva liga que empezaría la segunda semana de octubre.

De acuerdo con los señalado por Patricio Cornejo, dueño de Liceo Mixto y quien será el presidente de Dimayor “pretendemos potenciar este deporte y estos partidos nos servirán como preparación para el comienzo de la nueva liga”.

La jornada se abre a las 19:00 horas con el duelo entre Liceo Mixto y Español de Talca. De fondo, el local chocará con la U. Católica. Los ganadores animarán el sábado la final.

Fuente: Los Andes Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo visto estos clubes no hayan donde hacer jugar sus dinosaurios