jueves, 29 de septiembre de 2011

LIBSUR: DEPORTES LAUTARO SERA ANFITRION EN CUADRANGULAR FINAL SUB-15

La competencia tendrá también como animadores a Puerto Varas, la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt y la Asociación de Básquetbol de Ancud.

Como anfitrión, Deportes Lautaro jugará el cuadrangular final Libsur de la categoría Sub-15. El mini torneo se desarrollará entre viernes y sábado en el Gimnasio El Toqui y coronará al monarca de la serie.
La competencia tendrá también como animadores a Puerto Varas, la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt y la Asociación de Básquetbol de Ancud.

Los naranjas harán su estreno el viernes cuando enfrenten a Puerto Varas desde las 20.10 horas. El preliminar, que se disputará desde las 18 horas, lo protagonizarán Ancud y Puerto Montt. De acuerdo a la reglamentación del campeonato, los ganadores del primer día se enfrentarán el sábado por el título y los perdedores de la jornada inaugural se verán las caras por el tercer lugar.

El quinteto lautarino, que dirige Pablo Pino, apunta a terminar en lo más alto del cuadrangular y para eso ha realizado una preparación exhaustiva y metódica. En el trabajo también han participado el preparador físico Patricio Safira y el sicólogo Ronald Velásquez.

Deportes Lautaro sólo clasificó con su categoría Sub-15 a la parte final de la Libsur y las expectativas de sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas están puestas en que la serie atrape el título en casa.


ROBINSON TOBARES
Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: