jueves, 29 de septiembre de 2011

PUCON Y LAS ANIMAS EN LA MIRA DE OSORNO BASQUETBOL

DT Mario Negrón analizó debut de su equipo y ya piensa en lograr buenos resultados como forastero el fin de semana en el certamen.

Un triunfo ante Ancud y una derrota ante Castro, ambos duelos disputados en el gimnasio Español de la ciudad, marcó el debut de Osorno Básquetbol en la Liga Movistar.

Y este fin de semana el quinteto dirigido por Mario Negrón deberá sortear dos duros partidos como forastero, el sábado ante Pucón a las 20 horas y el domingo en Valdivia con Las Ánimas, duelo que se jugará desde las 19.
El propio estratega local se refirió al debut del equipo, indicando que el primer partido con Ancud el equipo quedó a la perfección pero con Castro mostraron varias deficiencias.

“Esta irregularidad es propia del comienzo de campeonato porque recién nos estamos acoplando. Tenemos que trabajar bastante y es importante que los extranjeros puedan conocer lo antes posible los sistemas para que el juego en equipo vaya subiendo el nivel”.

A su vez Negrón analizó a sus próximos rivales, señalando que Pucón tiene jugadores de buen nivel, “algunos que juegan en la Católica de Temuco y sumaron un triunfo y una derrota como visitantes la semana pasada y en el caso de Las Animas, perdieron sus dos encuentros y tuvieron problemas porque jugaron con un solo extranjero. Pero en líneas generales son rivales abordables y el objetivo no es otro que ganar estos duelos”.


PABLO OBREQUE
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: