viernes, 23 de septiembre de 2011

DEPORTES VICTORIA Y TEMUCO VAN POR EL ULTIMO CUPO A CUADRANGULAR LIBSUR

PhotobucketAmbos equipos se verán las caras este sábado desde las 20.00 horas en el Gimnasio Nº1 de Victoria, en el partido más atractivo de la jornada.

En la última fecha del Campeonato Libsur, Deportes Victoria y la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol lucharán por el último cupo para el cuadrangular final de la categoría adulta. Ambos equipos se verán las caras este sábado desde las 20.00 horas en el Gimnasio Nº1 de Victoria, en el partido más atractivo de la jornada.

Los victorienses están terceros en la tabla de posiciones con 14 puntos y los temuquenses están quintos con 13. Por la estadística que registran, sólo uno de los dos obtendrá los pasajes al mini torneo que definirá al campeón de la serie. Los equipos que ya tienen su espacio asegurado entre los cuatro mejores son la Asociación de Básquetbol de Ancud, Deportivo Valdivia y a ellos se agregarán Castro —que clasificará como tercero o cuarto— y Victoria o Temuco.

Para encarar el compromiso, el quinteto de Álvaro Acuña tendrá entrenamientos hoy y mañana en Victoria, mientras que los dirigidos por Leonardo Monsalve cerrarán su preparación esta noche con una práctica en el Gimnasio Bernardo O’Higgins.

El que pase será el único representante de La Araucanía en el cuadrangular final Libsur en serie adulta. El mini torneo se disputará entre el 7 y 9 de octubre en Valdivia y el que lo gane será el nuevo monarca del baloncesto sureño.

ROBINSON TOBARES
Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: