miércoles, 21 de septiembre de 2011

SPORTIVA VUELVE A LA MAYOR INSTANCIA NACIONAL: JUGARÁ LA LIGA MOVISTAR

Luego de conversaciones con gente de Febachile, Sportiva Italiana volverá a participar de la más alta competencia cestera nacional tras llegar a acuerdo para su participación en la Liga Movistar 2011, competencia patrocinada por Febachile y el COCH, que contará con clubs que deberán tener a dos extranjeros y a jugadores Sub-18 en sus filas, para darle "tiraje" a los jóvenes de las divisiones menores de cada club.

El joven staff técnico será encabezado por el director técnico Gianfranco Aste (25 años), que será acompañado por Ennio Gnecco (27 años, intérprete), Gianni Pozo (19 años, estadístico) y Stefano Orsola (23 años, preparador físico). La experiencia la colocará Ricardo "Pelao" Valdés (58 años, ayudante técnico), conductor de aquellos equipos de Sportiva campeona de Chile 78' y de Dimayor 80' y 82'.

Esperamos que la gente apoye al club en los partidos como local y también que la colonia italiana vuelva de alguna manera a entusiasmarse con ver al equipo de básquetbol representativo de sus colores en la instancia mayor del básquetbol profesional chileno.

Sportiva debutará este sábado 24 de Septiembre a las 19 hrs. en el Fortín Prat ante Palestino de Santiago. De preliminar (17 hrs.) jugará estos mismos cuadros en la categoría Sub-15.

¡Los esperamos!

Fuente: sportivaitaliana.blogspot.com

No hay comentarios: