jueves, 8 de septiembre de 2011

Q.E.P.D MARCO ANTONIO ESCOBAR ESPINOZA QUERIDO PORFIADO


Ha dejado de existir un grande, un amigo y fanático de este deporte que tanto amamos, un real comunicador y difusor del básquetbol, conocido por algunos como "Porfiado" tanto en redes sociales como por la cadena de amigos que nos enseño y dejo legados durante su estadía terrenal, ha dejado de existir MARCO ANTONIO ESCOBAR ESPINOZA.

Un incansable aporte desde los teclados de SOLOBASQUET, gran aporte en web DIMAYOR junto a Sergio Montoya, un estadístico de corazón y pionero junto al pelao en plataformas de estadísticas virtuales cuando recién salían al mundo y eran prototipo de fiba y que hoy son fundamentales en todos los torneos. Se ha ido un grande y promotor a que apoye la difusión del básquetbol con un simple blog que replicara las notas y noticias que se van dando a diario en medios regionales sobre básquetbol, gracias por ser de los impulsores de esta idea por la cual chilabasquet fue creada, quizás no solo para dar algunas notas creadas por este seudo principiante a periodista deportivo sino mas bien como replicador de las notas de básquet. Gracias por tu ayuda amigo....


Algunas palabras de sus amigos dedicadas en su muro de facebook, que con su permiso quiciera dar a conocer, gracias:

Cristian Andres Donoso Martinez
Tuve la oportunidad de trabajar contigo en el Sudamericano de Puerto Montt 2008, ahí conocí a este amante del basquetbol, profesional dedicado y en muchas oportunidades el scouter de muchos entrenadores que requirieron de sus conocimientos videos y/o datos.
Realmente me sorprende tu partida, si Dios te llamó a su lado es por qué te tiene una nueva misión que seguro la vas a realizar con éxito. A los que quedan en este mundo sólo mis respetos y que la entereza sea parte de ustedes. Buen viaje Porfiado en otra cancha nos veremos sólo te adelantastes en la ida.

Viviana Andrea Matavenitez Ruiz
Realmente sorprendida con tu partida amigo Porfiado, que Dios te reciba en su santo Reino y descansa en Paz.
Una vez más infinitas gracias por todo la ayuda y colaboración que me brindaste siempre, sobre todo para ser más grande tu pasión por el basquet y a la Dimayor.
Infinitas gracias.

Álvaro Herrera Salinas
Q.E.P.D Marco Antonio Escobar Espinoza querido porfiado te conocí a los 12 años con la ilusión de ser un basquetbolista fue un gusto compartir contigo tus buenos consejos y opiniones de lo que mas nos gusta y teníamos en común, el basket gracias por todo y mucha fuerza a toda su familia amigos y a todos quienes al igual que yo admirábamos su manera de vivir la vida y sobretodo el basquetbol.

Hasta siempre porfiado =)

Cristian Quiroga Acuña
Peladito querido... que golpe tan grande, que destino de mierda...
Quiero compartir en este muro contigo y con muchos de nuestros conocidos mi respeto y admiración por un buen tipo, honesto, leal, amable y consecuente SIEMPRE con sus ideas, las cuales defendió a brazo partido ante quien fuera sin excepción...y literalmente...QUIEN FUERA, y eso se valora...hoy más que nunca.
A tu familia y a tu querida Sandra Cuevas Lara, mis más sentidas condolencias y deseo de todo corazón que reciban desde arriba la fortaleza para sobrellevar esta dura prueba que tienen que sortear hoy...
Descansa en paz y gracias por tu amistad...

Sergio Enrique Montoya Rodríguez
Quedé helado!! No tengo palabras..... si ayer no más hablé contigo, como todos los días, tratando como siempre e idealmente de arreglar el basquetbol e informale a todo el mundo.... todavía no lo creo... no me voy a convencer tan fácil... tengo mucha pena! un abrazo amigo!


Gracias, Porfiado por ser tan porfiado, y un gran amigo
te lo decea de corazon chilabasquet
y Jorge Mansilla González, Chila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis condolencias a su pareja/familia, jamas lo conoci en persona pero a pesar de eso, siempre lo senti cercano (conversabamos por tuiter)

Tu filosofia y ser tan porfiado (harto, compadre jajaja!) te significaron muchos seguidores. Donde sea que estes estaras bien, compa, porque te lo mereces

Adiós Washo y gracias por haber sido como eras

Anónimo dijo...

amigo..que triste es saber por terceras personas la inesperada partida..
fuistes un gran amigo..un amigo con muchos valores siempre pensando en los demas..gracias por compartir tu amistad con este tu viejo amigo...en
donde estes siempre se te recordara

adios amigo

juan mancilla