martes, 27 de septiembre de 2011

JORGE ODEH Y FELIPE CONTRERAS DESTACARON EN EL 3° LUGAR DE LA UC EN EL SUR

Ambos jugadores fueron determinantes en la obtención del tercer puesto del Básket UC en la “Copa de Campeones” efectuada en el Gimnasio de la Universidad Concepción. El campeón fue Liceo Mixto

Fue realmente emocionante, porque en una patriada a puro corazón los cruzados lograron dar vuelta el resultado ante Español de Talca y vencieron por 69 a 63, a pesar de ir perdiendo en el mediotiempo por 17 puntos.
Con este resultado, la UC completó el podio en la “Copa de Campeones” que se disputó en el Gimnasio de la Universidad de Concepción este fin de semana.

Dentro de las actuaciones destacadas estuvo la de Jorge Odeh y Felipe Contreras, quienes anotaron 20 y 18 puntos respectivamente, luciéndose ante los del Maule.

Por su parte, el certamen se lo adjudicó el cuadro de Liceo Mixto, que en la final derrotó al local, U. de Concepción, por 83-73 en el marcador.

La cita sirvió como antesala para el comienzo de la próxima Dimayor, que tendrá inicio el próximo 12 de octubre y donde cada día se unen nuevos equipos cesteros en su listado.


Fuente: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: