miércoles, 28 de septiembre de 2011

NEIVA: Puerto Rico se desquita con Chile

Neiva Huila, Colombia - Las selecciones de Chile y Puerto Rico se enfrentaron en el tercer partido de la jornada y ambas selecciones demostraron la competitividad a la hora salir al ataque, pero en el primer cuarto las cuentas se fueron iguales 19 a 19.

En el segundo cuarto de juego las portorriqueñas replantearon el partido de manera ofensiva y se adelantaron en el marcador; de la mano de Jazmine Morales las isleñas empezaron a coger buen ritmo y llegaron reiterativamente al aro rival. Resultado 31-24.

Para el tercer periodo la diferencia aumentó a 13 puntos; el marcador varió 53-40 debido a la efectividad de las jugadoras de Puerto Rico que se lanzaron al ataque con con grandes jugadas.

Al final con la efectividad de Marie Placido Morales quien anotó 13 puntos, las puertorriqueñas ganaron el partido 64-49; las dirigidas por el técnico Omar González sueñan con un paso a la final del Campeonato FIBA Americas 2011, pero necesitan dos derrotas de Argentina para lograrlo.

“El partido se desarrolló muy bien, nosotros fuimos al frente duro tratando de manejar la intensidad del juego; pudimos rotar el equipo para hacer un buen trabajo” señaló Omar González técnico de Puerto Rico en conferencia de prensa.

fuente: fibaamericas

No hay comentarios: