jueves, 20 de septiembre de 2012

FINAL COPA CHILE SERÁ ANIMADA POR BOSTON COLLEGE Y ABA ANCUD

Tras seis meses de juegos en dos conferencias llega a su fin la primera temporada del básquetbol chileno, con el encuentro final de COPA CHILE, en donde llegaron a esta gran final los equipos que provienen de las mejores ligas nacionales por la conferencia sur el equipo de ABA ANCUD de una excelente campaña en la LIBSUR en donde se coronó campeón y por otro lado de la conferencia norte el equipo de BOSTON COLLEGE campeón de la LIBCENTRO.
Ambos equipos animarán el gran partido FINAL DE COPA CHILE como se ha denominado, este sábado 22 de septiembre en la cancha de las Águilas de Maipú, a las 20.00 hrs. el partido será transmitido en directo por las pantallas del canal CDO premium, movistar señal 494, GTD Manquehue 77 y Claro 92.

Este gran encuentro marcará el final de campeonato y el inicio a la Liga Nacional Movistar 2012.  Donde asistirán los dirigentes de todos los equipos participantes de este quienes seguirán reuniones dirigenciales y coordinativas en pro del básquetbol chileno.
La direccion del gimnasio es Avenida Longitudinal 1081 de la comuna de Maipú y más información en su pagina web http://cd.bostoncollege.cl 

No hay comentarios: