viernes, 7 de septiembre de 2012

TODO LISTO PARA EL CUADRANGULAR FINAL DE LIBSUR SAESA 2012

Se espera que más de 2.000 personas asistan durante el fin de semana al Coliseo Municipal de Valdivia.
Tras una larga y competitiva temporada que se inició a fines de marzo, la Liga de Basquetbol del Sur, Libsur Saesa 2012, llega a su fin este fin de semana, cuando en la ciudad de Valdivia se dispute el cuadrangular final que corone al nuevo campeón en la serie sub 23/ adultos.
Cuatro serán las ciudades que se harán presentes en esta competencia final a través de los clubes participantes. El programa contempla para este viernes a las 19 horas el enfrentamiento entre la Asociación de Basquetbol de Ancud y la Asociación de Basquetbol Temuco, y de fondo a las 21 horas, el duelo entre el club local, Club Deportivo Las Ánimas de Valdivia y el representativo de Osorno, Club Deportivo Español.

La acción continúa el sábado desde las 19 horas y el domingo a partir de las 17 horas para completar la serie de encuentros todos contra todos, y determinar al nuevo campeón de la categoría Sub 23/adultos. Tras este cuadrangular final se habrán completado los 592 partidos de la temporada 2012 de Libsur Saesa.

Cabe destacar, que después de 6 años jugando en Libsur Saesa, será la primera oportunidad en que el Club Deportivo Las Ánimas de Valdivia organice el cuadrangular final, por lo que se espera un gran marco de público los 3 días y una organización ejemplar que permita disfrutar a todos los asistentes de un espectáculo deportivo seguro y de alto nivel.

La temporada 2012 de Libsur Saesa se ha desarrollado a lo largo de 3 regiones de nuestro país, más precisamente en 12 ciudades representadas por 16 clubes que compitieron con todas sus series (sub13, sub15, sub17 y sub23/adultos), convocando a más de 1.200 niños y jóvenes deportistas durante 7 meses.

Libsursaesa

No hay comentarios: