viernes, 28 de septiembre de 2012

DIMAYOR 2012: CON DOS TRIUNFOS COMENZÓ LICEO MIXTO SU PARTICIPACIÓN

Venció como forastero al DUOC UC y a la Universidad Católica en el estadio Palestino, comenzando de buena forma este nuevo torneo cestero el cual afrontan con dos extranjeros y un equipo algo diezmado en comparación con el del torneo pasado.
Dos excelentes victorias tuvo Liceo Mixto en el inicio del torneo Dimayor, donde partió como forastero ante el cuadro de DUOC UC a quienes vencieron por 61 a 86 en el inicio del campeonato.

Los parciales de este partido fueron 14-21; 17-25; 10-26 y 20-14 donde la mejor mano liceana fue la del extranjero A.J Hardeman con 15 unidades.

En tanto en el segundo partido que se preveía más complicado, los liceanos doblegaron a la Universidad Católica, que es un clásico rival y se trajeron dos triunfos al valle de Aconcagua.

El triunfo liceano se dio por 63 a 82, lo que marcó el segundo triunfo liceano en esta competencia.

Ahora el plantel de Liceo Mixto se comenzará a preparar para su debut como local la próxima semana donde enfrentará a municipal Quilicura y a Tinguiririca Energía que será un partido bastante llamativo, pues acá juegan dos ex liceanos, Patrick Sáez y Franco Morales y estos les ganaron a los favoritos del torneo la Universidad de Concepción, por lo que será un bonito encuentro que haga volver a la gente al gimnasio.

Diario Los Andes Hoy

No hay comentarios: