sábado, 22 de septiembre de 2012

DIMAYOR: SAN LUIS DEBUTA MAÑANA EN LA DIMAYOR 2012-2013

El DT argentino Marcelo Gallegos será el encargado de tomar el mando del equipo.
Frente a la Universidad Católica y Duoc UC, ambos de Santiago, será el debut de los canarios en la nueva temporada de la Dimayor.
Los amarillos se trasladarán hasta la capital para jugar el sábado ante la UC y el domingo ante Duoc. En el nuevo proyecto de la institución, Marcelo Gallegos, técnico argentino, será el encargado de tomar el mando del equipo.

El DT dirigió en Sagrados Corazones de Viña del Mar y es conocido en el medio por su planificación y trabajo efectivo en el campo de juego. El entrenador llega inmerso en un proyecto que espera proyectar el trabajo de la institución cestera en la ciudad.

El primero de los dos cupos de extranjeros que permite la competencia, será utilizado por Jessan Gray. El jugador viene de Portugal y registra un promedio de 13,4 puntos por partido. En la temporada 2012- 2013 participarán 8 equipos, junto a San Luis estarán: Universidad Católica, Duoc UC, Liceo Mixto, Quilicura, Virginio Gómez de Concepción, Universidad Concepción y Tinguiririca de San Fernando.

El formato del torneo considera partidos de ida y vuelta, los cuales se jugarán durante los sábados y domingo.

soyquillota.cl

No hay comentarios: