miércoles, 5 de septiembre de 2012

JNE: LISTOS LOS CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINALES DEL GRUPO A Y B

Luego de tres fechas, clasificaron la región Metropolitana y Bíó Bío por el grupo A y Magallanes 2 junto a Arica, por el grupo B.
Con seis puntos e invicto terminó el quinteto del Liceo Javiera Carrera de Santiago tras derrotar al seleccionado de La Asunción de Talcahuano, por un holgado marcador de 61-41, en lo que fue el duelo de punteras del grupo A que se disputó esta mañana en el Gimnasio Sokol de Punta Arenas.
Las capitalinas en primera ronda vencieron además a los equipos de Los Lagos y Aysén en sus respectivos encuentros. En segundo lugar del grupo A, clasificaron las chicas del Bío Bío, con 5 puntos.
Mientras que en el grupo B, que se disputó también en Punta Arenas, se quedó con el primer lugar Magallanes 2, del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales con seis puntos y en segundo lugar Arica, del Colegio Cardenal Antonio Samoré, con cinco puntos tras haber ganado dos partidos a Coquimbo y Tarapacá y perder esta mañana con Magallanes 2 por 56 -50, en un estrecho partido.
Para cuartos de final los equipos que disputarán los lugares entre el 1° y el 8° puesto esta tarde a las 16:00 hrs se trasladarán hasta la capital de la provincia de Tierra del Fuego, comuna de Porvenir. Lugar hasta el que llegarán tras cruzar en una barcaza durante cerca de 3 horas por el estrecho de Magallanes. Mientras que los equipos que disputarán los lugares entre el 9° y 16° puesto llegarán todos a Punta Arenas.

fuente:radiopolar.com

No hay comentarios: