sábado, 22 de septiembre de 2012

DIMAYOR: TERRELL TAYLOR A SU REGRESO: "QUIERO GANAR UN CAMPEONATO"

El estadounidense, quien ya jugó en los universitarios en 2009, dijo estar en perfectas condiciones para luchar por el título de la Dimayor.
De buen ánimo llegó ayer a hasta la zona el “nuevo” refuerzo del plantel de básquetbol de la Universidad de Concepción, Terrel Taylor, en la previa del inicio de una nueva temporada del torneo Dimayor.
El estadounidense de 31 años, quien ya jugó por la UdeC en 2009, dijo estar muy motivado en su regreso al Campanil. “Aquí encontré buena gente la última vez que vine y yo quiero ganar un campeonato. Me di cuenta que en la Universidad de Concepción eso definitivamente es posible. Todo aquí es bueno. Cuando le comenté a mi espos que estaba la opción de volver dijo inmediatamente que le gustaba aquí”, expresó el pivote de 2,03 metros de altura.
Taylor, quien viene de jugar una temporada con Regatas Corrientes en Argentina, y participar en un cuadrangular en Asia, manifestó llegar en plenitud de condiciones para lucahr por los objetivos trazados. “Físicamente llegó bien. Acabo de salir de China, donde terminé segundo en la pelea por el campeonato hace unas semanas. En unos días estaré a punto”, expresó, argumentando que “espero mantenerme en buena forma para poder ganar el campeonato”, concluyó el jugador, que debiese debutar mañana en el duelo UdeC ante Municipal Quilicura.

Por otra corona más

El Campeonato de Apertura de la Dimayor que de jugó el año 2009 fue el último logro de Terrel Taylor con la Universidad de Concepción, algo que espera repetir en su regreso esta temporada.

Daniel Kuschel Díaz
Diario de Concepción

No hay comentarios: