viernes, 7 de septiembre de 2012

COPA SOPROLE: LA SCUOLA ITALIANA FUE DE MENOS A MÁS PARA HACERSE DEL TRIUNFO

Un entretenido partido fue el que nos regalaron las damas de la Scuola Italiana y el Saint George’s College en una nueva jornada de la Copa Soprole UC. Las “dragonas” partieron mejor que su rival, pero a partir del segundo cuarto el trámite del partido cambió.

Vertiginoso choque fue el que pudimos presenciar en las canchas del colegio ubicado en San Carlos de Apoquindo. Las locales no partieron mostrando su mejor juego, pero pudieron recuperarse a tiempo para quedarse con la victoria en su casa.

Los primeros ocho minutos de juego fueron muy favorables al visitante. Saint George’s se mostró muy certero y menos nervioso frente al cesto y lograron obtener una pequeña ventaja sobre el final e irse al descanso arriba por seis puntos.

La Scuola sintió el golpe y en el segundo cuarto cambiaron las cosas. La sociedad compuesta por Radice, Fernández y Wrobbel empezó a hacer mucho daño a la defensa de la visita y los puntos se sucedían para el colegio italiano. Tal fue la remontada de las locales que llegaron al medio tiempo arriba en el marcador por un categórico 33 a 12.

En el tercer periodo de juego fueron las de Avenida Américo Vespucio quienes intentaron una tímida remontada. El juego de Méndez, Leal y Sánchez hacía daño a la defensa local, pero no lograban concretar las buenas jugadas en puntos, por lo que el partido no cambió mayormente su rumbo.

Finalmente el encuentro bajó en intensidad y fueron las jugadoras de la Scuola Italiana quienes aprovecharon el bajón para abrochar el match. Destacaron en este cuarto las figuras de Radice y Pesci para adornar un marcador final de 51 a 20 favorable a las locales.

lacatolica.cl

No hay comentarios: