lunes, 3 de septiembre de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES: LISTOS LOS CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL DEL GRUPO A Y B DEL BÁSQUETBOL FEMENINO SUB 18

Luego de tres partidos en la sede de Punta Arenas, clasificaron la región Metropolitana y Biobío por el grupo A, y Magallanes 2 junto a Arica por el grupo B.
Punta Arenas, 3 de septiembre de 2012

Con seis puntos e invicto terminó el quinteto del Liceo N°1 Javiera Carrera de Santiago tras derrotar al seleccionado de La Asunción de Talcahuano, por un holgado marcador de 61-41, en lo que fue el duelo de punteras del grupo A que se disputó esta mañana en el Gimnasio Sokol de Punta Arenas.

Las capitalinas en primera ronda vencieron además a los equipos de Los Lagos y Aysén en sus respectivos encuentros. En segundo lugar del grupo A y derrotando a los mismos equipos, clasificó el seleccionado del Biobío con 5 puntos.

Por el grupo B se quedó con el primer lugar Magallanes 2, representado por el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, con seis puntos. Segundo fue Arica y Parinacota, del Colegio Cardenal Antonio Samoré, con cinco puntos tras haber ganado dos partidos a Coquimbo y Tarapacá y perder s último duelo con Magallanes 2 por 56 -50, en un estrecho partido.

Para cuartos de final los equipos que disputarán los lugares entre el 1° y el 8° puesto se trasladarán hasta la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Porvenir, esta tarde a las 16:00 hrs. Para acceder a esa zona, las delegaciones deben cruzar en barcaza durante cerca de 3 horas por el estrecho de Magallanes.

Los equipos que definirán los puestos del 9° al 16° puesto se trasladarán de Porvenir a Punta Arenas.

fuente: ind.cl

No hay comentarios: