jueves, 20 de septiembre de 2012

ANTOFAGASTA: FERNANDA TAPIA VUELVE A LA SELECCIÓN DE BASQUETBOL CON MIRAS A LOS ODESUR

ANTOFAGASTINA. La jugadora cuenta con una amplia experiencia, ya que defendió a Chile en el Mundial Sub 19 celebrado en Puerto Montt.
La gran promesa del baloncesto femenino antofagastino, la joven Fernanda Tapia, nuevamente fue convocada a la selección chilena adulta, que iniciará su proceso preparatorio con miras a diversos torneos internacionales de cara a llegar de la mejor manera posible a los Juegos Odesur que se desarrollarán en 2014 en el país.
La deportista iniciará su proceso hoy a las 10 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en la comuna de Ñuñoa.
Antes de partir a la capital se mostró feliz por este nuevo llamado, ya que con el correr de los meses está siendo muy considerada en cada nómina de la "Roja" cestera.
Hay que recordar que Fernanda participó con gran éxito en diferentes procesos como seleccionada juvenil, destacando su nominación al Mundial Sub 19 que se desarrolló en la ciudad de Puerto Montt.
Tapia además es la única antofagastina y de toda la zona norte nominada para este importante proceso, ya que las otras jugadoras de provincia son Dayanne García de Valparaíso, Maryoret Madrigal de Constitución, Fernanda Rivera de Valdívia y Estefanía Vásquez de Castro.

El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: