viernes, 28 de septiembre de 2012

LIGA MOVISTAR 2012: LAS ANIMAS REFUERZA SU PLANTEL PARA LA LIGA NACIONAL

Carlos Medlock y Tim Zaphyer llegan entre hoy y mañana. También suman a dos nacionales.
Los estadounidenses Carlos Lorenzo Medlock y Tim Zaphyer serán los jugadores extranjeros de Club de Deportes Las Animas en la Liga Nacional Movistar, que comienza este fin de semana y en donde los "Fantasmas" debutarán el sábado 29 como locales, ante Deportes Castro.


A ellos se sumará el nacional Matías Sepúlveda (ex Deportes Puerto Varas) y también se incorporaría en las próximas horas Guillermo Jaramillo, quien jugó la liga universitaria por la Universidad Austral.
El entrenador de los "Fantasmas", Marcos Guzmán, confirmó ayer que los refuerzos foráneos llegarán entre hoy y mañana a Valdivia, para incorporarse de inmediato a los entrenamientos, a la espera del debut sabatino.

REFUERZOS

Carlos Lorenzo Medlock viene de Detroit. Es un conductor de 1.80 metros de estatura y 25 años de edad, que jugó en Eastern Michigan Eagles, en Utah Flash de la Liga de Desarrollo de la NBA y su última temporada la cumplió en Guildford Heat, de la Liga de Básquetbol Británica.

Tim Zapyher es un ala pívot de 2.03 metros procedente de Nueva York. Jugó en el básquetbol universitario estadounidense y -según señaló Marcos Guzmán- será de gran ayuda en el trabajo cerca del tablero, junto a Christian Von Bischoffshausen, Carlos Zúñiga y Nelson Méndez.

El DT valdiviano manifestó su esperanza de que ambos jugadores respondan a las expectativas del club, aunque reiteró que "en el caso de los extranjeros hay mucho de azar. El año pasado tuvimos muy mala suerte y este año tenemos un muy buen equipo de nacionales, con ocho o nueve jugadores de primera línea, así que esperamos acertar con los extranjeros".

A los dos extranjeros ya se incorporó el escolta y alero Matías Sepúlveda (ex Llanquihue y Puerto Varas), "un goleador neto que le hará muy bien al equipo".

El otro sería el defensor de Universidad Austral, Guillermo Jaramillo, cuya incorporació definitiva tiene que resolverse en las próximas horas.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: