viernes, 28 de septiembre de 2012

CHILOTES DEBUTAN EN LA LIGA MOVISTAR

Deportes Castro y la Asociación de Básquetbol de Ancud jugarán este sábado de visita.
Los quintetos de Deportes Castro y la Asociación de Básquetbol de Ancud comenzarán este fin de semana su participación en esta nueva versión de la Liga Nacional Movistar. Ambas escuadras isleñas debutarán con encuentros de visita.
Los representantes de la Isla llegan preparados para la alta exigencia deportiva, sumando refuerzos del extranjero.
Uno de ellos es el pívot Zaron Cann, estadounidense que estuvo en el último torneo compitiendo con el cuadro de la capital provincial. Junto a él, otro norteamericano vendrá a complementar el trabajo de los actuales monarcas del circuito nacional.
"El segundo extranjero viene de jugar en México. Además sumaremos a Rodrigo Muñoz (ex Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol); también contaremos con Cristóbal Jara, quien estuvo en nuestro plantel", expresó el DT Leonel Méndez, acotando que el primero debería estar ya mañana en Castro.


El resto del plantel se mantiene sin variaciones, según Krüger. "Apostamos en primera instancia llegar a los playoffs y luego de eso se seguirá trabajando", sostuvo el adiestrador.

En la primera fecha el conjunto albiverde enfrentará a Osorno Básquetbol en la ciudad del Rahue y su par de Ancud hará lo propio ante Las Ánimas en Valdivia.

Cdo arriba a chiloé

Una de las novedades en esta versión será la televisación del clásico chilote, partido que enfrentará este 7 de octubre a Deportes Castro y la Asociación de Básquetbol de Ancud en el remozado Fiscal de calle Esmeralda.

El Canal del Deporte Olímpico, CDO, lo llevará a la pantalla chica.

Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: