domingo, 2 de septiembre de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES: LOS RÍOS NO TUVO PIEDAD CON AYSÉN EN PRIMERA JORNADA DEL BÁSQUETBOL VARONES SUB 14

Quinteto valdiviano deberá disputar el liderato del grupo B frente al Colegio San Jorge de Talca, que doblegó en el debut a los anfitriones de Puerto Natales.
Puerto Natales, 2 de septiembre de 2012

El triunfo del Colegio Austral de Valdivia por 89 a 30 sobre el Liceo San José de Puerto Aysén fue el resultado más destacado de la primera jornada del básquetbol varones en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares de la serie sub-14 que se disputan en la sede Puerto Natales.

Con un sólido juego ofensivo y una estricta marca de salida, los representantes de Los Ríos no le dieron opción a sus rivales y simplemente les pasaron por encima.

En la segunda fecha, el cuadro de Valdivia enfrentará al Colegio San Jorge de Talca, encuentro clave para definir el primer lugar del grupo B.

Los maulinos llegan a es este duelo con la confianza de haber derrotado con solidez al Colegio Puerto Natales por 94-37, que pese al apoyo del público local no pudo oponerse al rápido juego de talquinos.

Otros resultados
Los representantes de Los Lagos, el Liceo Galvarino Riveros de Castro, superó por 95-63 al cuadro del Instituto O'Higgins de Rancagua; el quinteto del Liceo Experimental de Punta Arenas doblegó al representante de la Escuela América de Combarbalá por 68-46; mientras que el Colegio San Agustín Gómez de San Felipe derrotó al Colegio Polivalente Domingo Matte de Puente Alto por 65-34.

Asimismo, el Colegio San Ignacio de Concepción (Biobío) derrotó por 67-44 al Escuela Fundación Paipote de Copiapó (Atacama); Colegio Austral de Valdivia se impuso 89-30 a Liceo San José UR; el Colegio Abraham Lincoln School de Arica (Arica y Parinacota) venció en el clásico del norte al Corona School de Iquique (Tarapacá) por 63-61; y el Colegio San Francisco de Asís de Lautaro (Araucanía) ganó a la Escuela Corazón de María de Antofagasta por 63-52.

fuente: ind.cl

No hay comentarios: