jueves, 20 de septiembre de 2012

VALPARAISO: CON SONES PATRIOS FESTEJÓ EL OROMPELLO

Tradicional club del C° Esperanza cumplió 82 años de vida al servicio del deporte.
Con la alegría de haber obtenido todos los máximos logros en el básquetbol femenino de Valparaíso y la esperanza de revivir viejos tiempos en el fútbol, en medio de los sones patrios, el Club Deportivo Orompello del Cerro Esperanza celebró sus 82 años de existencia.
Nacido el 18 de septiembre de 1930, la institución militante de la Asociación de Fútbol Valparaíso, tras superar un voraz incendio resurgió como una de las más destacadas de la región, obteniendo títulos nacionales en el balompié amateur y en Caza de la Tórtola al Vuelo.
Su actual presidente, Guillermo Romero Toro, hizo -en este nuevo aniversario- un llamado a socios y jugadores a aunar esfuerzos para seguir siendo el referente de otras instituciones deportivas.
Invitados especiales, socios y directivos participaron de un cóctel en la sede social de Barros Arana, una vez efectuada la premiación a los deportistas más destacados del club y disfrutaron de las canciones de un destacado dúo melódico.
LOS PREMIADOS
La Rama de Básquetbol Femenino de Orompello, campeón en puntaje general de Valparaíso el 2011 y ganador de los torneos de Honor y Segunda en Adultos y en las categorías Subs 11, 13, 15 y 17 en cadetes, entregó reconocimientos a las siguientes personas: Dayanne García, Seleccionada Chilena Sub 17; Catalina Cuevas, Preseleccionada Nacional Sub 15 y Bárbara Umaña, Mejor Deportista e Ingrid Figueroa, por su Trayectoria Deportiva. Entregó los estímulos la directiva Marcela Pinochet.
En tanto, la Rama de Fútbol premió a Raúl González, jugador Senior; Matías Mella, de Segunda División; Fabián Luffi, de la Reserva y Julio Roldán, por su Trayectoria Deportiva. Entregó los reconocimientos Iván Hernández.

Diario La Estrella de Valparaiso

No hay comentarios: