viernes, 14 de septiembre de 2012

LONCOCHE TENDRÁ UN TORNEO INTERNACIONAL DE BÁSQUETBOL

ARRANQUE. La competencia partirá esta tarde con equipos nacionales y argentinos.
Tres días de intensa actividad se vivirán en Loncoche. La comuna disfrutará del básquetbol con la decimonovena versión del Campeonato Internacional Sub-18.
El torneo se desarrollará desde hoy en el Gimnasio Municipal y contará con la presencia de cinco equipos nacionales y tres argentinos.
Los encargados de abrir los fuegos serán el Liceo Padre Alberto Hurtado y el Liceo Pablo Neruda (16.30 horas).
"Este campeonato ya es una tradición. Participarán equipos muy interesantes", afirma el presidente de la Asociación de Básquetbol de Loncoche, Jorge Marín.
animadores
animadores
Además de los animadores del primer encuentro, el torneo tendrá como protagonistas al Colegio De La Salle, a las selecciones de Victoria y Pitrufquén, a Lakar, Zorros (ambos de San Martín de Los Andes) y Anayhue (Bariloche).
Los participantes jugarán en dos grupos de cuatro y los cuatro mejores de cada zona lucharán por el título.
"Será una oportunidad importante de enfrentar a rivales de un país que tiene básquetbol de gran nivel", apunta el entrenador del Colegio De La Salle, Marcos Fernández.
Tras la jornada de hoy, el campeonato se reanudará el sábado a las 9.30 horas y concluirá el domingo cerca de las 17 horas.
entradas
Valores
Las entradas tendrán un valor de 500 pesos. Los tickets se venderán en las boleterías del Gimnasio Municipal de Loncoche.

Diario Austral de La Araucanía

No hay comentarios: