miércoles, 24 de abril de 2013

EL ESPAÑOL SE IMPUSO A OSORNO SOCIAL EN UN AMISTOSO PREVIO AL DEBUT DE LIBSUR

Los dos cuadros locales han realizado una serie de partidos como preparación a la Liga de Baloncesto del Sur. Valdivia y Ancud serán sus rivales cuando comience el tradicional torneo.
Este fin de semana comenzará la décimo quinta versión de la Liga de Baloncesto del Sur (Libsur) Saesa, donde la ciudad cuenta con dos representantes: Osorno Social y Español, el que es reforzado por el Club Osorno Básquetbol, que luego militará en la Liga Nacional.
Ambos elencos desde hace poco más de un mes están realizando un trabajo de preparación para sus respectivos debut. Para ello han llevado a cabo una serie de partidos amistosos, que incluso los llevó a enfrentarse el sábado en el gimnasio de calle Santa Elisa, donde los hispanos se impusieron por 104 a 75.

Aldo Tarabla, presidente de Osorno Social, manifestó que el objetivo de la serie adulta del club es tener una presentación correcta, destacando que el grueso de los jugadores son de la comuna, dirigidos por Carlos Schwarzenberg Arriagada. “Estamos orgullosos de ellos y que estén con nosotros, como de todos los que integran el equipo Adulto. Son jugadores netamente locales y eso es algo valorable”, destacó Tarabla.

Osorno Social debutará este sábado de visita ante Ancud, actual campeón de la Libsur Saesa, ya que ambos se encuentran en la zona sur. En tanto, todos los partidos de local serán en el gimnasio Monumental los días sábados, a contar de las 14 horas.

Por su parte, el cuadro de Español-Osorno Básquetbol sigue preparando su pleito ante Deportes Valdivia, el que se jugará este sábado, a partir de las 20 horas en el gimnasio de calle Santa Elisa.

fuente: Soyosorno.cl

No hay comentarios: