martes, 23 de abril de 2013

LIBSUR: LOS CLUBES CHILOTES SE PREPARAN PARA EL INICIO CAMPEONATO

El quinteto de la Asociación de Básquetbol de Ancud se enfrenta al Club Deportivo y Social de Osorno. En tanto el elenco de Deportes Castro viaja a la "comuna de las rosas" para enfrentar a los locales de Deportes Puerto Varas.
Ya se encuentra lista la programación de la primera jornada de la Liga de Básquetbol del Sur, Libsur que comienza este sábado 27 de abril.
En la Zona Norte en el Gimnasio Municipal Manuel Bulnes, se enfrentarán a contar de las 14 horas C.D. Loncoche y A.B. Temuco Ñielol.
Lautaro recibe a Club Deportivo. Victoria en el Gimnasio Toqui. El Club Deportivo Español de Osorno se verá las caras con el Deportivo Victoria. Finalmente en el Coliseo Antonio Azurmendy, Valdivia recibe al Club Deportivo Las Ánimas.
En la zona sur, en los mismos horarios, se enfrentan en el Gimnasio Fiscal de Ancud los isleños de la Asociación de Básquetbol de Ancud, ABA jugará frente al Club Deportivo Social de Osorno.
Deportes Puerto Varas recibe a Deportes Castro en el Coliseo Municipal. En la capital regional se enfrentan Escuela de Básquetbol de Puerto Montt con el Colegio Alemán.
Para las 20 horas se tienen previsto la inauguración del torneo en Lautaro y Osorno respectivamente.

Soychiloé.cl