sábado, 27 de abril de 2013

LIBSUR: DEPORTES LAS ÁNIMAS INICIA EN EL COLISEO CONTRA CARAHUE

CDV, en tanto, jugará en Osorno contra Deportivo Español.
Hoy será el lanzamiento del campeonato Libsur Saesa, certamen donde Deportes Las Ánimas y Deportivo Valdivia representarán a la ciudad.
En el Coliseo jugarán Las Ánimas contra Carahue, comenzando a las 14 horas con los Sub 13, a las 16 horas los Sub 15, a las 18 horas los Sub 17 y a las 20 horas los adultos. El equipo adulto animeño logró mantener gran parte de sus jugadores, tal como Cristian Von Bischoffhausen, Johnny Gómez, Gerson Álvarez o Felipe Gutiérrez y este año sumando al ex CDV Christopher Altaner.
Deportivo Valdivia, en tanto, irá a Osorno para enfrentarse a Deportivo Español y participar de la ceremonia de inauguración del campeonato.
Hace unas semanas los representantes de los equipos participantes recibieron la implementación deportiva y afinaron los últimos detalles para el comienzo de este certamen, que contempla la participación de 15 clubes de 12 comunas de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
Libsur Saesa significa una inversión de 100 millones de pesos, recursos que se enmarcan como una de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial más importantes para la compañía eléctrica, que además acaba de firmar un acuerdo con la Liga Nacional de Básquetbol para unificar las competencias de ambas ligas, trabajando en políticas formativas para las series menores, beneficios para sus asociados y la coordinación para que los mejores equipos de ambas ligas disputen la Copa Chile.

Diario Austral de Los Rios