sábado, 27 de abril de 2013

LIBSUR: CEB PUERTO MONTT Y COLEGIO ALEMÁN DE PUERTO VARAS ABREN LOS FUEGOS

Desde las 14 horas se miden en el Municipal. Puerto Varas recibe a Castro. Aunque en el gimnasio del Club Español de Osorno será el lanzamiento simbólico del torneo Libsur Saesa 2013, el campeonato cestero vivirá atractivos duelos en esta jornada.
En el Coliseo Municipal, el local Deportes Puerto Varas tendrá al frente al siempre temible Deportes Castro.
El cuadro lacustre, que sumó el título de la series sub 15 del torneo del año pasado, buscará revalidar la corona, mientras que en la serie sub 23 sumaron los refuerzos de Fernando Bucarey (ex Universidad de Los Lagos), Sebastián Gesell (ABA Ancud) junto a Carlos Aranda , ex Universidad de Concepción.
En el gimnasio de calle Lota, el CEB Puerto Montt tendrá la visita del Colegio Alemán de Puerto Varas. El elenco porteño adultosumó recientemente a sus filas a los ex germanos Cristopher Mansilla y a Felipe Tampe, además del castreño Raúl Velásquez, en tanto que en el elenco puertovarino, se incorporó al ex seleccionado chileno Marcelo Hernández, quien reforzará al plantel sub 23, y dirigirá a las series menores del club. Además, llegó procedente de la ULA, Esteban Toledo.
Por su parte, Municipal Calbuco solo verá acción hasta el próximo fin de semana, cuando visite al Deportivo Osorno, que estará debutando esta tarde ante el ABA Ancud, en el Fiscal de Ancud.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: