jueves, 11 de abril de 2013

ESPAÑA: TATIANA GOMEZ LA JUGADORA DE LA SEMANA PESE A LA DERROTA DE SU EQUIPO

Gomez Kehsler está promediando 15 puntos y 5 rebotes por partido
Por segunda semana consecutiva, el Hondarribia-Irun ha tenido a la jugadora más valorada de la jornada.
Sin duda, un motivo de alegría. Sin embargo, las designaciones de Sandra Ygueravide y de Tatiana Gomez Keshler se han visto empañadas por sendas derrotas, primero en Zamora y después en casa ante el Conquero.
El equipo andaluz es un recién ascendido y llegó a Hondartza con el cero en el casillero de victorias. Ya tiene una, porque se impuso por 68-69 en un choque muy igualado en el que la máxima renta local fueron siete puntos (47-40) y tres en varias fases del encuentro para las visitantes.
En el último cuarto, del 53-50 se pasó a un 55-58 que no auguraba cosa buena. Pero Karcic empató con un triple y poco después el Hondarribia-Irun ganaba por 66-62. Entonces el Conquero anotó un triple al borde de la posesión, después robó un balón y se fue a la contra (66-67) y, aunque Ygueravide acertó en otros dos tiros libres (8 de los 10 últimos puntos llegaron de esta manera), las andaluzas se volvieron a poner por delante con un 68-69 que no varió en el último minuto.
Partidazo de Kehsler
El Hondarribia-Irun tiene balance negativo y visitará al Perfumerías
Tatiana Kehsler fue la jugadora más valorada de la tercera jornada. El partido del sábado en la cancha salmantina se podrá ver en directo por Teledeporte a la una del mediodía.
De lo poco bueno en esta segunda derrota consecutiva fue la designación de Tatiana Gomez Kehsler como mejor jugadora de la semana. Con veinte puntos (8 de 11 en tiros de dos y 4 de 4 en libres), siete rebotes y cinco faltas recibidas como datos más significativos, la chilena se fue a 29 puntos de valoración, curiosamente los mismos que acumuló la semana pasada Sandra Ygueravide, que esta vez sumó 16 y se mantiene como la segunda jugadora más valorada en lo que va de competición.
Al igual que la base, también la pívot señala que «estaría más alegre si este premio hubiera llegado con la victoria del equipo. Estoy contenta porque jugué bien, pero triste porque perdimos».
Además, Kehsler considera que «el partido anterior sí que nos enfrentamos a un rival que jugó mejor que nosotras, pero esta vez teníamos que haber ganado. No sé lo que nos pasó al final, pero se nos escapó el partido».
Independientemente de que el balance sea ahora negativo (uno ganado y dos perdidos), la chilena cree que «tenemos mejor equipo que el año pasado y el objetivo debe ser estar entre las seis primeras. Hemos tenido algunas lesiones pero ya es el momento de empezar a ganar».
El rival de esta semana no es, sin embargo, el más propicio. Y es que las bidasotarras visitarán el sábado al Perfumerías Avenida, máximo candidato al título. Para Kehsler es «un partido muy difícil, pero no vamos a ir derrotadas de antemano. Quizás lo normal sería perder, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en la cancha».
Partidos televisados
Este partido de Salamanca se jugará a la una del mediodía y será emitido en directo por Teledeporte. Ya están decididas todas las retransmisiones hasta fin de año y las cámaras de Teledeporte no pasarán por Hondartza en la primera vuelta, aunque el Hondarribia-Irun volverá a la pequeña pantalla en la octava jornada del uno de diciembre, cuando visitará al Cadí de La Seu d'Urgell.

La chilena Tatiana Gomez Kehsler, en su segunda temporada, fue la máxima anotadora del equipo (206 puntos, media de 10,3) y segundo máxima reboteadora (113 rechaces, 5,6 por noche) por detrás de Mandisa Stevenson (139, media de casi 7).
Con esos números, la pivot sudamericana ha sido la más productiva del equipo, con 11,7 puntos de media de valoración.
Por otro lado, en los diez primeros partidos destacó Sandra Ygueravide, con 12,8 puntos, 4,1 asistencias y 3,3 rebotes y en los últimos diez ha brillado Italee Lucas, promediando 17,8 puntos por partido. Gomez Kehsler e Ygueravide fueron las mejores jugadoras de la liga en sendas jornadas.

fuente: diariovasco.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

These are tгuly gгеat ideas in on the tоpic of
blogging. Yоu have tοuchеd somе pleasant factors here.
Аny wаy keеp up wrinting.

Here is my sitе - bathroom tile design ideas