martes, 23 de abril de 2013

VALDIVIA: DT BELTRAMELLA ACLARA DICHOS Y ASEGURA QUE FUE MALINTERPRETADO

Dijo que no habló de dirigentes, sino que de cierto hinchas.
Malinterpretado dijo sentirse ayer el DT de Deportivo Valdivia, Marcos Beltramella, cuando señaló a este medio en una entrevista que "a veces el enemigo está dentro del club", ante lo cual sostuvo que en ningún caso hizo alusión a los dirigentes y que dicha frase fue una interpretación de la prensa.
Beltramella aclaró que "yo en ningún momento dije las palabras dirigente o institución. En mi comentario no especifiqué que quién hablaba, más que nada porque creo que hay gente que el año pasado nos apoyó y nos sigue apoyando como también hay gente que va a ver los partidos y no apoya al equipo".
Explicó también que "enemigo adentro puede ser un hincha o cualquier persona que forma parte de un club".
El entrenador del CDV agregó que su relación con la dirigencia del club es buena, asegurando que "si no no habría renovado. Si uno está mal en una institución directamente se va y en ningún momento he sentido de parte de un dirigente el tema de no apoyar al club, al contrario, este año yo he visto un cambio sustancial. El otro día tuvimos una reunión con los jugadores y Carlos Kunstmann en el vestuario destacó que este año los dirigentes se están preocupando más que nunca y están yendo a 2 ó 3 entrenamientos en la semana y eso hay que destacarlo.

LIBSUR

En lo competitivo, Deportivo Valdivia jugó dos partidos amistosos contra el campeón de la Dimayor 2012 como preparación para el torneo Libsur Saesa. El elenco albirrojo cayó 94-69 y 83-56 en ambos duelos en el Coliseo y su atenuante es que es un equipo nuevo que recién se está formando, tras las salidas de hombres como Prützmann, Altaner y Ziegele.
Ahora Valdivia jugará de visita con todas sus series ante Español de Osorno, el próximo sábado 27, mientras que Deportes Las Animas se medirá en el Coliseo ante Carahue.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: